
Decorar con kokedamas
¿Has pensado en cómo quedaría la decoración de tu hogar con kokedamas? Quizás aún no se te ha ocurrido, pero debes saber, el toque tan original que pueden dar estas plantas a cualquier rincón de tu hogar.
Las plantas más comunes para hacer kokedamas y que se pueden usar para decorar cualquier estancia de tu hogar, incluyen chamaedoreas, anturios, espatifilos, fitonias, arecas, crotones, yucas, palos de agua, potos y aglaonemas. Son la opción perfecta para aprovechar espacios en pisos o estancias pequeñas, dándoles ese estilo minimalista y exótico a la vez que actual y moderno.
Estas plantas ofrecen beneficios muy recomendables para tu vida. No solo purifican el aire al absorber contaminantes medioambientales, sino que también ayudan a relajar y reducir el estrés.
Son una excelente idea de decoración y al mismo tiempo, mejoran el estado emocional.
La decoración al estilo japonés se destaca por su minimalismo, orden y sencillez. Las kokedamas son un buen ejemplo de esto, ya que no ocupan mucho espacio y su bola de musgo elimina la necesidad de una maceta, permitiendo que se exhiban al natural.